Hoy por la mañana, ¡¡La Casa de Campo en Madrid reunió a más de 3.000 participantes!! Todo un éxito de convocatoria, mayor aún que en la primera edición del año pasado. La familia González Mínguez (Julio, Marta, Álvaro y Javier) estuvo allí en representación de todos los afectados por el Nevus Gigante Congénito.
Todos los participantes, unos deportistas, otros no tanto, demostraron corriendo su apoyo a la causa de las Enfermedades Raras. Hizo un día estupendo para correr, soleado pero no caluroso.
Como en todas las carreras, se entregó un chip identificador que “da fe” de que nadie hace trampa y que nos ofrece el resultado final. Julio y Marta consiguieron acabar los 5 km en 35 min. Según su propia confesión tras la carrera, no son muy deportistas :-).
Después de los mayores llegó el turno de los peques que corrieron muuuuuuucho … Todos tuvieron su medalla al llegar a meta junto al avituallamiento esperado para reponer fuerzas, que falta hacía.
La experiencia fue muy divertida y todos piensan repetir, así que desde aquí nos animan a que los demás probemos en la próxima edición, ¡seguro que lo vamos a disfrutar!
Enhorabuena a nuestros CAMPEONES, y en particular a Álvaro y a Javier que también participaron.
CAMPEONES,como se nota que os manteneis en forma.
Besitos