Este año la inauguración del encuentro fue al medio día, en el ayuntamiento de Noain, al lado de Pamplona. Un ayuntamiento con un diseño muy moderno. El alcalde y la concejala de cultura nos dieron la bienvenida. Después de entregarnos un pañuelo de recuerdo visitamos el Ayuntamiento y su azotea, desde la que se puede contemplar el cercano Parque de los Sentidos y el aeropuerto. Por la tarde después de comer tuvimos una vista guiada de Pamplona.
Este año éramos 30 familias, 110 personas. De regreso de Pamplona preparamos nuestra cena con los productos regionales y celebramos el cumpleaños de Aritz que cumplía 6 años.
A continuación, tuvimos el concurso de disfraces en el que lo pasamos en grande.
Todo esto fue el primer día de un encuentro apasionante en el que hemos conocido Pamplona y sus Pintxos, hemos ido a Roncesvalles y su colegiata e incluso, llegamos a hacer un trocito del Camino de Santiago, algo que para muchos ha sido una experiencia tan estupenda que quieren repetir más adelante y en serio para disfrutar y sufrir el camino y poder llegar a Santiago de Compostela.
En definitiva un gran encuentro preparado por todos los chicos que viven por allí, y a los que estamos muy agradecidos.
Si queréis ver el resumen del encuentro completo pulsar aquí: RESUMEN XVI ENCUENTRO DE ASONEVUS.
Una vez más, gracias a los organizadores y…. hasta el próximo año, que si Dios quiere será en Málaga.