Durante nuestro último encuentro en San Sebastián, hubo muchos que nos pedisteis formas más sencillas de poder seguir los cambios en los contenidos del blog y en los comentarios. Es cierto que muchas veces es difícil estar al tanto de lo que ocurre en el blog porque te metes tres veces y no ha cambiado nada, y de repende vuelves a entrar y hay tres artículos nuevos.
Además de eso, unos y otros vamos poniendo comentarios aquí y allá y no es fácil saber si alguien ha respondido a algo que tú has puesto.
Con la ayuda inestimable de José, que es el responsable de que todo esto se tenga en pie, hemos incorporado la posibilidad de suscribirse al blog por RSS, veréis la opción como «RSS de las entradas», «RSS de los comentarios» en la parte de la derecha si bajáis un poco. En cuanto podamos, pondremos también la opción de suscribirse a los cambios por correo para que recibáis un aviso por correo electrónico.
¿Que qué es el RSS? Pues la verdad no lo sé. Pero si te suscribes, hay una pestaña en tu navegador, en la parte de favoritos, que te avisará cada vez que haya un nuevo artículo en el blog o un nuevo comentario (hay que suscribirse a los artículos y a los comentarios), con lo que no tienes que venir siempre aquí, basta abrir tu pestaña de Favoritos, ir a Fuentes, y si el blog o los comentarios están en negrita, es que hay algo nuevo publicado.
¿Suena complicado? Pues no lo es en absoluto, échale un vistazo a esta presentación que te indica todo lo que tienes que hacer en 10 sencillísimos pasos. Suscribirse al RSS de Asonevus
Ya lo he hecho!
Muchas gracias
¡¡Conseguido!! Gracias por el tutorial
Yo tambien lo he hecho.
Menos mal que explicais todo paso a paso.Gracias